NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Aketxe: "La derrota en Cartagena es un aviso para que sepamos lo que nos puede pasar"

El centrocampista cree que el Amorebieta llegará a Ipurua "muy motivado y con ese plus que te da el cambio de entrenador".

EibarActualizado a
Aketxe: "La derrota en Cartagena es un aviso para que sepamos lo que nos puede pasar"
SD EIBAR

Llevábamos una muy buena racha y sobre todo con muy buenas sensaciones. Habíamos encontrado ese punto tan fuerte a favor que era el de no encajar goles, pero se torció en el último partido. Quedó claro que nos puede ganar cualquier equipo y debemos reencontrar nuestro camino.

¿Puede ser que la derrota venga bien algún sentido?

Puede ser. Nos damos cuenta de cómo es la categoría y que cualquier equipo te puede sorprender. Es un aviso para afrontar el partido contra el Amorebieta con la mayor humildad del mundo y así lograr los tres puntos.

¿Tal vez sea más peligroso para el Eibar jugar contra equipos de la zona baja de la tabla?

Son equipos que se cierran más, dejan menos espacios y eso tal vez nos pueda perjudicar algo pero creo que tenemos las armas necesarias para ganar a cualquier equipo y lo hemos demostrado.

¿Cree que el cambio de entrenador puede influir en el partido?

Al final ya vimos lo que nos costó en la primera vuelta. Conocemos sus puntos fuertes y vendrán muy motivados a Eibar. Buscarán esa revolución que puede dar el cambio pero lo que sabemos es que un entrenador nuevo siempre da ese "puntito" a los jugadores para tratar de revertir la situación.