NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Los "daños colaterales" del partido de Cartagena preocupan al Eibar

Arbilla, Stoichkov y Javi Muñoz no podrán jugar y Garitano no se sentará en el banquillo.

Los "daños colaterales" del partido de Cartagena preocupan al Eibar
Pascu MendezDIARIO AS

La dolorosa goleada recibida por el Eibar en Cartagena no sólo ha supuesto tres puntos menos en el casillero armero. Obviamente, una derrota, y si es de la forma en la que se produjo, siempre duele pero es que al Eibar le puede pasar una factura mayor que la presupuestada antes del partido.

Y es que, a la lesión de última hora de Venancio (verdadero faro de luz en defensa en las últimas jornadas), se le suman ahora las bajas de Arbilla y Javi Muñoz por acumulación de amonestaciones, y la de Stoichkov por la roja directa (discutible) en el último tramo del partido.

Además, Garitano también fue expulsado por patear una botella cuando el partido agonizaba, en la que es su primera expulsión de toda su carrera.

Tal vez el problema no esté en la zona ofensiva, en la que el Eibar ya ha demostrado tener mucha pegada, pero las bajas en la zaga pueden suponer un problema extra para superar a un Amorebieta que llegará a Ipurua a morder, y mucho.

Semana dura, pues, para un Eibar que llevaba diez partidos sin perder y se vio sorprendido por un baño de realidad y fútbol. Tal vez fuera necesario, pero eso sólo lo determinará el tiempo.