Más problemas para el Granada: Montoro es duda
El centrocampista arrastra molestias musculares y peligra su presencia en el estreno de Rubén Torrecilla en el banquillo ante el Elche. De confirmarse, sería una baja clave.
Ángel Montoro está de nuevo entre algodones. No está siendo un año fácil para el centrocampista nazarí, que ya ha sufrido varios percances físicos y vuelve a estar tocado. El futbolista sufrió este revés en la sesión del martes y a día de hoy es seria duda para el encuentro del sábado frente al Elche (Los Cármenes, 16:15).
La dolencia de Montoro, unida a la baja de Gonalons (Arias también está descartado), puede dejar muy mermada la sala de máquinas del Granada a las puertas de un partido que puede resultar decisivo en el devenir de la temporada. Rubén Torrecilla vive, por tanto, los días previos a su debut en el banquillo del primer equipo rojiblanco muy pendiente del estado físico de uno de los líderes del equipo.
La evolución y las sensaciones que tenga el futbolista valenciano marcarán su disponibilidad para la cita. Si se confirma su baja, Torrecilla solo dispondrá para la medular de Luis Milla, Petrovic y el canterano Ismael Ruiz.
Por el momento, el primer once del nuevo preparador granadinista es una incógnita. También lo es el dibujo a emplear. Hasta ahora, Torrecilla venía utilizando en el Recreativo Granada un sistema con tres centrales y dos carrileros, precisamente el dibujo que dispuso Robert Moreno ante el Cádiz hasta la expulsión de Domingos Duarte en el último encuentro en Los Cármenes. Está por ver si apuesta por esa defensa de cinco con dos laterales profundos o si da continuidad a la línea de cuatro con la que predominantemente y salvo partidos muy concretos ha jugado el Granada en lo que va de curso.