Ramis medita varios cambios para el domingo
Álex Corredera, Aitor Sanz o Mario González son algunos de los hombres que pueden volver, mientras se esperará por la evolución de Álex Muñoz, con molestias en la rodilla.
La derrota del pasado domingo traerá consecuencias en el once del Tenerife para visitar Gijón. Es más que probable que Luis Miguel Ramis haga algunos cambios para tratar de frenar la mini racha de dos tropiezos consecutivos y podría haber variantes en todas las líneas.
Por lo pronto, lo más normal es que el míster recupere al doble pivote Aitor Sanz-Álex Corredera. El primero no estuvo ante los vallisoletanos porque estaba sancionado, mientras que el catalán ingresó en la segunda mitad ya que la semana pasada estuvo sin entrenar con normalidad por haber dado positivo en COVID-19. Ambos son fijos para el entrenador. Míchel y Larrea, son las otras opciones.
"En un equipo, es importante tener competencia, así como el respeto", contó Corredera en los medios oficiales. "Cuando salimos a entrenar o al campo, todos somos competitivos, pero luego hay ese respeto por las decisiones del míster y por los compañeros. Todos estamos en el mismo barco para ayudarnos y ser mejores", añadió.
En la defensa, seguramente repita las bandas: Jérémy Mellot por la derecha y Pomares por la izquierda (Álex Muñoz sigue siendo duda), mientras que Sergio González, titular ante los pucelanos en el centro del campo, volverá a hacer pareja con José León en el centro de la zaga por lo que Carlos Ruiz volverá al banquillo.
Para los costados hay varios candidatos: Álex Bermejo y Mollejo fueron titulares el otro día, pero Andrés Martín ingresó con bríos tras el descanso y marcó el gol blanquiazul, mientras que Nahuel Leiva ha reaparecido tras su lesión y si bien le falta ritmo, ha dejado buenas sensaciones.
Mientras que en la delantera, también podría haber movimientos. Elady y Mario González venían jugando juntos, pero Enric Gallego salió de inicio el pasado sábado, mientras que Shashoua, quien no termina de estar al cien por cien, es otro de los candidatos a la titularidad.
Por Muñoz se esperará para saber cómo evoluciona a lo largo de la semana. La tendinitis de la pata de ganso de la rodilla izquierda, según se publicó en el parte médico, van bastante mejor, pero la presencia del lateral en Gijón no está nada clara.