NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Miramón y Clerc, bajas frente al Espanyol; Morales lo intenta

Ambos laterales son ausencias aseguradas en el Ciutat. El 'Comandante', tras su lesión de rodilla, menos grave de lo esperado, trabaja en Buñol para acortar plazos.

Actualizado a
Jose Luis Morales of UD Levante injuries during the Spanish league match of La Liga between, Athletic Club and UD Levante at San Mames on 7 of 3, 2022 in Bilbao, Spain.
 AFP7 
 07/03/2022 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Alessio Lisci sabe que no podrá contar con Jorge Miramón ni Carlos Clerc frente al Espanyol, mientras aguarda por José Luis Morales. El 'Comandante' se retiró en camilla de San Mamés y los primeros presagios situaban al atacante madrileño en el peor de los escenarios; sin embargo, tras la primera exploración, se despejaron ciertas incógnitas: Morales no tenía afectados los ligametos de su rodilla izquierda.

El capitán sufre una fuerte contusión en la meseta tibial de la rodilla izquierda con un importante edema óseo. Pese a ello, ayer ya trabajó en la Ciudad Deportiva de Buñol tras obtener el resultado de la resonancia magnética, con el objetivo de regresar cuanto antes al equipo. Tiene una pequeña rotura en la articulación, pero se espera que vaya regenerando en los próximos días. 

El cuerpo médico valorará el estado del '11' granota de cara al encuentro frente al Espanyol de este sábado en el Ciutat de València. Si bien es cierto que no se quiere arriesgar con el atacante madrileño. De no ser así, frente a Osasuna, el 19 de marzo, tendría una nueva oportunidad. El parón de selecciones, no obstante, puede ser su gran aliado para superar la lesión sin poner en riesgo su rodilla.

Por su parte, Miramón será baja por acumulación de tarjetas, al ver la quinta del curso en La Catedral, mientras que Clerc parará para recuperar las dolencias de su rodilla izquierda que no le permiten ejercitarse con normalidad. No es una lesión que le incapacite, pero sí que le genera molestias importantes. José Campaña, que comenzó a trabajar con el grupo la semana pasada, apunta al Espanyol.