NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Bikoro, sancionado con cinco partidos

Competición le pone un castigo de cuatro duelos al mediocentro del Hércules por insultar al árbitro y otro por la expulsión.

Actualizado a
Bikoro, sancionado con cinco partidos
FITO GONZÁLEZDIARIOAS

El Hércules tendrá que seguir peleando por el liderato y el playoff sin Federico Bikoro durante más de un mes. Y es que el mediocentro africano ha sido sancionado con cinco partidos por su irresponsabilidad ante el Atlético Levante. Competición le ha puesto un castigo de cuatro partidos a Bikoro por insultar al árbitro y otro duelo más por la expulsión frente al filial granota. El calentón del mediocentro ha salido caro.

Bikoro se perderá partidos vitales ante El Ejido, La Nucía, Eldense, Puertollano y Real Murcia. De esta manera, el mediocentro no estará ante rivales directos por el liderato y también por la promoción. "Con la calentura se le iría de las manos. Le va a servir para aprender. Eso le perjudica a él y al equipo. Son cosas que pasan y no deben pasar. Ha pedido perdón al vestuario y es un fallo, que como él ha dicho, no volverá a cometer", ha comentado Raúl González, uno de sus compañeros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?