NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (OCTAVOS, IDA) | BETIS - EINTRACHT

Canales regresa y entra en la lista del Betis ante el Eintracht

Bellerín y Álex Moreno se quedan fuera por lesión, regresan Rodri y Miranda. Pellegrini suma problemas en una medular sin Guardado ni Paul.

Actualizado a
Los jugadores, en la sesión de hoy.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sergio Canales fue la principal novedad en el entrenamiento del Betis a un día de medirse al Eintracht de Frankfurt en la ida de los octavos de final de la Europa League. El cántabro, ausente en las sesiones anteriores, será una de las novedades de la expedición verdiblanca para afrontar este choque en el Benito Villamarín. Pellegrini encuentra un respiro al poder contar con una de sus piezas más importantes, aunque también mira de reojo al duro calendario de cara a que su jugador encuentre su mejor momento físico en este tramo final de campaña.

También se entrenaron jugadores como Miranda y Rodri, que apuntan a tener minutos en los próximos envites. Resulta primordial que el lateral zurdo pueda volver a jugar ante la ausencia por lesión de Álex Moreno, aunque también está la vía de Aitor Ruibal, que ya entregó buenos minutos ante el Atlético de Madrid en esa posición. Bellerín y el mencionado Álex Moreno siguen fuera al mantener sus problemas físicos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini tampoco tiene a Paul, no inscrito en la Europa League, ni a Guardado, lesionado en el choque del pasado domingo ante el Atlético. Su centro del campo se debilita a las puertas de jugarse mucho en Liga y Europa League. El chileno espera de nuevo una respuesta positiva de su plantel para afrontar estas complicaciones y mantener el nivel competitivo que reflejó su equipo a lo largo de lo que va de campaña.