EUROPA LEAGUE
El árbitro francés Benoit Bastien dirigirá el Barça-Galatasaray
Por su parte, el colegiado suizo Schärer dirigirá el Sevilla-West Ham. Ambos encuentros de ida de octavos se disputarán el próximo jueves.
El francés Benoit Bastien ha sido designado para dirigir el partido Barcelona-Galatasaray correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa que se disputará este jueves (21.00 horas) en el Camp Nou.
Bastien tendrá como jueces de línea en el Camp Nou a sus compatriotas Hicham Zakrani y Aurelien Berthomieu, el cuarto árbitro será Jeremie Pignard y en el VAR estarán Delajod Willy y Benoit Millot.
Nacido en Epinal hace 38 años e internacional desde 2014, el colegiado galo no ha dirigido ni a Barcelona ni a Galatasaray. Este año ha arbitrado, entre otros partidos, el Real Madrid-Shakhtar Donetsk (2-1) y el Zenit San Petersburgo-Betis (2-3).
Por su parte, el árbitro suizo Sandro Schärer ha sido designado para dirigir el partido Sevilla-West Ham United de la ida de los octavos de final de la Liga Europa que se jugará el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Schärer contará con sus compatriotas Stephane de Almeida y Jonas Erni como jueces de línea, con Lukas Fähndrich como cuarto árbitro, y con los germanos Sascha Stegemann y Bastian Dankert en el VAR.
El helvético, de 33 años, es internacional desde 2015 y pitará por primera vez al Sevilla. No dirigía a un equipo español desde el 0-4 que logró el Manchester United ante la Real Sociedad en la pasada Liga Europa.