NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pino, el más joven en jugar 50 partidos de Liga con el Villarreal

El extremo canario sigue destacando y pulverizando todos los registros históricos del equipo amarillo. Y ya suma 71 partidos oficiales.

Actualizado a
27/02/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL - ESPANYOL
 YEREMY PINO ALEGRIA Y ALBIOL
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Yeremy Pino sigue rompiendo todos los registros en el Villarreal. Tras jugar en Pamplona este fin de semana, sumó 50 partidos de Liga en el equipo amarillo, un dato al que llega siendo el jugador más joven de la historia en hacerlo. Pino supera a otros grandes futbolistas amarillos que también llegaron a este registro o lo superaron, pero todos lo hicieron con más edad que el extremo canario.

Pino jugó su partido 50 en Liga con 19 años, cuatro meses y 13 días, lo que le hace ser de largo el que lo ha hecho con menos edad. Es más, ya suma 71 partidos oficiales, otro registro que le hará ser el más joven en llegar a los 100 encuentros oficiales.

Cabe destacar que el jugador más joven en alcanzar los 50 partidos de Liga con menos edad era Samu Chukwueze, que jugó este partido con 20 años, 9 meses y un solo día. Mientras que Moi Gómez le seguía, ya que jugó su partido 50 con 20 años, 10 meses y 3 días. El tercer jugador en esa lista era el central argentino Mateo Musacchio, que lo logró con 21 años, 3 meses y 8 días.

Destaca que todos los jugadores que llegaron a esos 50 partidos de Liga con menos edad eran canteranos, con lo que Yeremy Pino sigue con esa tendencia.