NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Deshielo Espanyol-Pedrosa

Nueva reunión para tratar la renovación del lateral zurdo, con propuesta sobre la mesa, informa Esports Cope. Con contrato hasta 2023, su venta es una opción muy real.

Actualizado a
05/03/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 RCD ESPANYOL  -  GETAFE CF 
 Florentino (5) Getafe CF
 Pedrosa (3) RCD Espanyol
Gorka LeizaDIARIO AS

Las negociaciones para la renovación de Adrià Pedrosa por el Espanyol van camino de convertirse en un culebrón. En el nuevo ‘caso Javi Puado’, como el que se vivió durante buena parte del año pasado y que se resolvió satisfactoriamente para ambas partes, con la continuidad del atacante. Ahora, las esperanzas son muchísimo más tímidas. De hecho, existen opciones reales de que el lateral acabe abandonando el club mediante una venta. Pero una nueva puerta se ha abierto en las últimas fechas para que siga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una nueva reunión entre representantes del Espanyol y el entorno de Pedrosa, según Esports Cope, ha desembocado en la propuesta de renovación para el canterano, que deberá valorar. No en vano, esta misma información apunta a que el desenlace va para largo. Y no es para menos. El lateral zurdo termina contrato en 2023 y, a su vez, el club perico tiene la intención de vender antes del próximo 30 de junio para cuadrar el balance de la temporada 2021-22, o en su defecto a lo largo del verano. La voluntad de ambas partes, y el interés del mercado en el jugador, marcarán el final de esta historia.

En cualquier caso, no es el de Pedrosa el único intento de renovación en marcha desde las oficinas del Espanyol, que hace semanas lanzaron una oferta a Óscar Melendo, a priori inamovible, cuya resolución no puede demorarse habida cuenta de que en el caso del mediapunta queda libre ya este próximo 30 de junio. Algunos jugadores más acaban contrato esta campaña, como Diego López, Dídac Vilà, Fran Mérida y Oier Olazabal, además obviamente de todos los cedidos.