NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El juvenil de Torres se medirá al Dortmund en el Signal Iduna Park

El Atlético eliminó al Real Madrid en la Youth League y se medirá al Dortmund en el Signal Iduna Park, con capacidad para 81.000 espectadores. Una motivación extra para el equipo.

MadridActualizado a
Los jugadores del Atletico celebran un gol ante el Real Madrid.
ATLÉTICO DE MADRID S.A.DEuropa Press

El partido de cuartos de final de Youth League que enfrentarán a Dortmund y al Atlético se jugará en el estadio Signal Iduna Park, donde juega el conjunto local sus partidos de la Bundelisga. El encuentro se jugará en este estadio con capacidad para 81.000 espectadores, lo que será una motivación extra para los dos equipos, tanto para el conjunto alemán como para el Atlético de Ricardo Ortega y Fernando Torres.

El Signal Iduna Park es el estadio con mayor capacidad de Alemania y es uno de los recintos más míticos de la Bundesliga. En este escenario los jugadores del Atlético se medirán al Dortmund para obtener un puesto en la semifinal de la Youth League. El partido se disputará el miércoles 16 de marzo a lasa 16:30 horas.

El Atlético eliminó en la anterio ronda al Real Madrid, al que ganó en su estadio. Los jugadores del equipo rojiblanco, con un Pablo Barrios sobresaliente, fueron muy superiores a su eterno rival y le dejaron fuera de la competición. El Atlético sigue adelante en la Youth League, es primero en el grupo V de División de Honor, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid, y también sigue en la Copa del Rey. La competición europea es un gran acicate para una plantilla que está haciendo un gran año.

El Dortmund, por su parte, también tiene una gran cantera, una de las mejores del fútbol alemán. Y quiere llegar muy lejos para demostrar su potencial. Por eso, los responsables del club, han querido llevar el partido al Signal Iduna Park, con la idea de motivar a sus jugadores. Y esperan que haya una grandísima entrada para un partido que enfrentará a dos equipos muy competitivos.