NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Verratti: "Ante el Real Madrid no llegará con dar el 80%"

El centrocampista italiano ve un partido difícil en la Champions porque: "El Real Madrid no va a regalar nada. Hay que ganarse esa clasificación e ir a vencer allí".

Actualizado a
Verratti: "Ante el Real Madrid no llegará con dar el 80%"
Getty

A dos días de jugarse en el Santiago Bernabéu el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el medio italiano del Paris Saint-Germain (PSG) Marco Verratti dijo que ante el Real Madrid no será suficiente "con dar el 80 por ciento".

En una entrevista al canal oficial del PSG, el talentoso centrocampista recordó que en los dos últimos años han logrado en la competición reina una final (2020) y unas semifinales. "Sabemos que hay otros equipos con nuestro mismo objetivo, pero nosotros nos vamos acercando", incidió.

Para la vuelta, en la que los parisinos tienen un 1-0 de ventaja, Verratti estimó que no será suficiente jugar "al 80 por ciento" de su nivel, porque el Real Madrid "no va a regalar nada". "Hay que ganarse esa clasificación e ir a vencer allí", aseguró.

Con la duda de Kylian Mbappé, lesionado en el entrenamiento de este lunes, el PSG buscará "hacerlo mejor" que en la ida de hace tres semanas y destacó que podrán hacer daño con Messi, Neymar, Di María y Mbappé, gracias a los pases que dan y a su velocidad. "Cuando tenemos espacios somos aún más peligrosos", subrayó.