Robert Moreno: “El vestuario está muy unido. Cada golpe nos une más”
El técnico del Granada eludió hablar sobre su futuro. Lamentó encajar tres goles a balón parado y recalcó que su vestuario está muy unido.
¿Qué valoración hace del partido?¿Tras esta derrota teme por su puesto? “No voy a responder a eso. Todos sentimos frustración y rabia. Estamos enfadados, incrédulo y tenemos muchas sensaciones negativas”.
Las jugadas de los tres goles a balón parado. “En uno de los dos primeros goles a balón parado vi un bloqueo muy claro que los árbitros me explicaron a principio de temporada que sería falta, pero tendría yo la vista nublada por el enfado. Fue cruel que nos pitaran tras el 2-1 un penalti que prefiero no valorar en este momento, porque sé que la tarea de los árbitro es muy difícil. Ellos lo vieron clarísimo, pues debe ser”.
Dos partes diferentes. “Merecimos mucho más en la primera parte, pero seguimos teniendo falta de acierto ante la portería rival. Pudimos ir ganando al descanso perfectamente. En la segunda parte, nos hicieron dos goles a balón parado que además preparamos específicamente cómo defender»
Preguntado por unas imágenes de televisión en las que pareció decir “¡esto es una vergüenza!”, Robert Moreno negó haberlo dicho: “Estaba contrariado porque perdíamos 3-1 con un penalti más que dudoso cuando el equipo estaba reaccionando bien y haciendo un buen partido. Venimos de perder cinco y empatar uno, no voy a estar dando saltos de alegría; es normal que sufra porque queremos regalar victorias a la afición”.
¿Cómo está el vestuario? “Está muy unido, y ahora más que nunca porque cada golpe nos une más. El vestuario está deseoso de ganar partidos pero no los gana. Poco más puedo decir. Estamos muy implicados por el objetivo que tenemos a pesar de todas las dificultades que estamos teniendo en contra, que son muchísimas. En los últimos partidos nos han pitado muchos penaltis, nos han expulsado jugadores y hemos fallado muchas ocasiones. Queremos ganar para nuestra afición”:
¿Cómo vio al equipo? “Vi al equipo bien: salió valiente, encerró al Valencia atrás en muchos momentos y tuvo muchas ocasiones. Nos frustran los goles a balón parado en jugadas a balón parado que preparamos. Sentimos frustración y rabia porque esto va de ganar partidos y es lo que intentamos, pero nos levantaremos de todos estos golpes como a principio de temporada”.