NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA -GRANADA |

Aprobados y suspensos del Granada: Robert Moreno, cada vez más cuestionado

El Granada hizo un muy buen primer tiempo. Pero tres minutos horribles y el balón parado le volvieron a condenar. Solo tres puntos de 27.

Actualizado a
Alineación del Granada en Valencia.
Granada Club de Fútbol

1-Luis Maximiano: Su primera estirada fue a los 42’ para capturar un córner de Carlos Soler. No pudo impedir los grandes goles de Guedes y Maxi Gómez ni el penalti transformado por Carlos Soler. Una de sis actuaciones más insustanciales.

16-Víctor Díaz. Unas veces lateral derecho y otras central en función de que el equipo se alinease en 4-3-3 o con tres centrales. Concentrado en la presión. El segundo tiempo fue otra historia. Se le adelantó Guedes en la acción del 1-0.

6-Germán: Tapó muy bien una gran opción de Marcos André. Trató de poner orden en la parte de atrás. Los tres goles, a balón parado no fueron culpa suya.

28-Torrente: Este central, canterano del Granada, crece partido a partido. El Granada protestó el penalti que se le señaló sobre Maxi Gómez. El VAR dictó sentencia.

10-Antonio Puertas: El multiusos del Granada. Ora lateral derecho, ora extremo diestro, ora centrocampista. Dio un gran pase a Milla que el madrileño echó fuera. Buen primer tiempo, mala reanudación. Fue cambiado.

5-Luis Milla: El manantial del Granada, se movió con soltura por la zona ancha. Tuvo una buena oportunidad a los 10’ pero la enganchó mal con su pierna izquierda. Provocó la quinta amarilla de Musah. Se hartó de correr y terminó fundido,

19-Montoro: Formado en la cantera del Valencia. Intento el disparo desde larga distancia. Estuvo en todas partes pero, al igual que el resto de los medios, se desfondó y perdió perspectiva,

18-Petrovic: Asumió el rol de Gonalons, es decir, barrer la casa y hacer de ancla. Tiene muy buena zancada y es generoso con los apoyos. Acabo casi como el único mediocentro.

15-Carlos Neva: Le tocó una banda muy complicada con Guedes y Foulquier. Es un jugador constante y con las pilas cargadas. Terminó desbordado.

24-Uzuni. Tuvo la primera a los 4’ con un complicado remate de tijera. Hizo una buena jugada que acabó en el 2-1 por autogol de Jaume Doménech. Tiene electricidad y buenos detalles.

9-Luis Suárez: Desasistido y falto de balones en la primera parte. Sale en la foto del gol anotado por Maxi Gómez. Nada de nada. Acabó reemplazado y, suponemos, de mal humor.

Desde el banquillo

11-Darwin Machís. Salió a los 64 por Antonio Puertas. Realizó el único disparo desde larga distancia con cierta puntería.

23-Jorge Molina. Entró a los 66’ por Montoro. No calentó motores,.

17-Quini: Salió al final para llevarse la amarilla de rigor por falta sobre el imparable Guedes.

21-Rochina: Amonestado por agarrar a Guedes. Nada más.

14-Arezzo: El joven uruguayo salió a los 74’. Se limitó a corretear.

Robert Moreno: Propuso un esquema 4-3-3 flexible hasta una línea de tres centrales. El equipo hizo un gran primer tiempo. Pero en la segunda mitad el balón parado y absurdas desatenciones condenaron el buen trabajo anterior. Da la sensación de que el Granada tiene menos puntos que fútbol. No nos engañemos. Cada vez está más cuestionado.