Aprobados y suspensos del Villarreal: Un Villarreal espeso cae ante la intensidad rojilla
El Submarino no pudo puntuar en El Sadar en un partido en el que el equipo no estuvo fino en la creación.
Rulli: No fue un partido de mucho trabajo, aunque ya salvó al equipo com una muy buena parada a Rubén García. Poco pudo hacer en el gol.
Aurier: No generó el peligro que se esperaba en sus llegadas arriba. No sufrió atrás, pero no generó peligro en sus subidas.
Albiol: Tuvo algún que otro error en salida, aunque estuvo seguro en la mayoría del encuentro. Sostuvo bien al equipo, seguro en el despeje.
Pau: Como Albiol tuvo algún problema en la pelea aérea. Midió mal en un centro que estuvo cerca de ser gol. Pero no estuvo a mal nivel, sabiendo la dificultad del juego directo del rival.
Estupiñán: Muy activo, pero desacertado. El gol viene de un desajuste suyo en la marca. Llegó bien pero no tuvo acierto en los centros.
Parejo: Exigido y con pocas alternativas para dar salida al juego. Tapadas las vías, estuvo bien en el control del juego, pero pudo generar poco.
Capoue: Se mostró fuerte en la recuperación, y con vocación para ir hacia arriba. Lo intentó siempre, pero sin acierto para finiquitar las jugadas.
Lo Celso: Muy desasistido y asilado en la primera fase del partido. Se enganchó viniendo a buscar el balón lejos del área. Lo intentó pero no pudo definir en los últimos metros, a lo que suma que fue muy marcado. Acabó cambiado y un punto desesperado.
Pino: Su remate a la media vuelta fue lo mejor del equipo y mereció el gol. Marcado y con pocas opciones claras para desbordar.
Danjuma: Arriba pierde. Si no sale a la banda y en partidos en los que el equipo genera poco, le cuesta generar. Incómodo en el campo. Generó poco.
Alberto Moreno: Salió del campo lesionado de la rodilla y parece que es grave. En la primera parte fue de los mejores y con más llegada.
Chukwueze: Salió en el peor momento. Ya con la ventaja Osasuna cerró líneas y espacios, lo que le impidió tener opciones.
Trigueros: Salió para tener llegada al área, pero como Chukwueze no tuvo espacios para ello.
Moi: Salió por la lesión de Alberto. Puso trabajo y voluntad, pero no pudo generar.
Boulayé: Tuvo quince minutos. Peleó arriba. Solo tuvo un remate de cabeza.
Coquelin: Pocos minutos. Regresaba tras cuatro meses lesionado