Pesimismo con Alberto Moreno en el Villarreal
El jugador se retiró ante Osasuna y encendió las alarmas porque puede sufrir otra grave lesión de rodilla.
El Villarreal sufrió un frenazo en seco en Osasuna y se marchó tocado en El Sadar por la derrota, pero también por la grave lesión en la rodilla que puede sufrir Alberto Moreno. El sevillano se retiró del terreno de juego al inicio de la segunda parte y las sensaciones no son nada positivas.
En el Villarreal, tras la primera exploración, reina el pesimismo y se han encendido todas las alarmas porque Alberto Moreno puede sufrir otra grave lesión de rodilla. Todavía no hay parte médico y el futbolista se someterá a pruebas en las próximas horas, pero los presagios no son buenos.
"Estaba haciendo un buen partido, siendo una amenaza para el equipo rival y dando equilibrio en el posicionamiento defensivo. Le he visto salir preocupado y he sentido que quizás era una lesión importante. Es parte del fútbol. La primera exploración hablaba de que tiene los indicios de una lesión de rodilla que esperemos que no se confirme", ha comentado Emery en rueda de prensa.
Alberto Moreno ya tuvo una lesión grave de rodilla en el Levante, en septiembre de 2020. El sevillano estuvo varios meses en el dique seco y ahora su pesadilla podría repetirse de nuevo justo cuando estaba siendo importante para Emery.