NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - 0 RACING DE FERROL

Borja: "Si digo lo que pienso del arbitraje podría hasta ir preso"

Borja Jiménez explotó tras el penalti no pitado por una mano de Quintana, aunque el técnico del Depor reconoce que "con lo que estamos haciendo, no nos da".

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -   Racing de Ferrol. tarjeta Borja Jiménez
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez lleva toda la temporada echándole un cable a los árbitros a pesar de las veces que el Deportivo se ha sentido perjudicado. Hoy se plantó. Tras el 0-0 entre Deportivo y Racing de Ferrol, en el que Ruíz Álvarez no vio un claro penalti de Quintana a un tiro de Juergen que iba a gol, el técnico blanquiazul fue muy duro:

Árbitraje: "No puedo decir lo que pienso. Hay alguien aquí de la Federación y podría ir hasta preso. Hay cosas que no podemos controlar, como el arbitraje, pero ahí están las imágenes. Lo único que puedo controlar es hacer más cosas para marcar más goles. Sea contra uno o contra dos porteros, los que ponga el rival. Qué le vamos a hacer... las imágenes, y no sólo las de este día, hablan por sí solas. Se equivocan, no están acertados... pero no puedo decir lo que pienso. No debo".

Falta de gol: "Hemos entrado bien al partido en la primera y la segunda parte. Nos ha costado a partir del 20 o el 25, que perdimos el control, pero luego en la segunda hubo situaciones cerca del área, bastantes robos y situaciones cercanas al gol. Luego es lo de siempre. Empiezan a caer jugadores, interrupciones... nos han cortado el ritmo. Pero luego hemos vuelto a encontrar a los laterales arriba y tener ocasiones. Pero tenemos que generar más. Con estas no nos vale. Y si esto no da para ganar, hay que seguir".

Calavera: "Buscábamos lo que nos ha dado. Posiblemente haya sido de los más destacados hoy. Ha estado a buen nivel con la pelota, le da mucha velocidad a la bola. Con tres por dentro hoy, queríamos jugadores rápidos en la ejecución. Le condiciona la primera falta que hace, en la que le da al balón y le sacan amarilla. Creo que ha estado muy bien y no era fácil. No había sido titular y ha estado a buen nivel, pero no nos sorprende".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?