Cumbre decisiva por Dybala
El próximo jueves en Turín tendrá lugar un encuentro entre su agente y la Juventus para solventar su futuro. La oferta a la baja de la Juventus no contenta al delantero.
Según anuncia la Gazzetta dello Sport, se espera el próximo jueves en Turín al agente de Dybala para un cuentro trascendental por el futuro del argentino. Termina contrato al final de la temporada y lo que parecía una renovación casi cerrada ahora está más lejos que nunca. Antes de final de año parecía que solamente faltaba ya firmar el acuerdo para renovar el compromiso y mejorar el salario fijo del jugador desde los 7,3 millones sin impuestos hasta los 10.
Sin embargo, el jugador pidió tiempo y ahora todo ha cambiado. La Juventus ha observado la fragilidad física de Dybala, que está otra vez lesionado y, según la Gazzetta, el plan pasa ahora por sentarse con su agente y hacerle una oferta a la baja, de siete millones limpios por temporada. El jugador ha venido dando pistas de su descontento en las últimas semanas y se presume una reunión caliente.
Los continuos problemas físicos de Dybala en la Juventus han hecho recapacitar a los gestores. Invertir un salario tan alto, 10 millones, por un futbolista al que le cuesta encadenar meses de rendimiento, ha hecho recapacitar. Allegri se mantiene de perfil. El técnico alaba las capacidades técnicas del jugador, pero dice que no se mete en las decisiones económicas del club. "Técnicamente, no se puede discutir a un jugador como Paulo. Luego están los aspectos contractuales que no dependen de mí, Paulo lleva ocho años en la Juventus y creo que es indiscutible", afirmó hoy Allegri. En Turín se viven horas tensas porque el jueves podría o arreglarse definitivamente este asunto o saltar por los aires.