NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - VILLARREAL

El Villarreal ensaya el triple salto en busca del billete europeo

El Sadar recupera capacidad al cien por cien. El Submarino, el único al que ha ganado Osasuna entre los diez primeros. En el equipo de Emery faltarán Coquelin, Peña, Gerard y Alcácer.

Moncayola defiende una acción de la sesión rojilla.
Osasuna
Ampliar

Osasuna examina en El Sadar la buena racha del Villarreal. Las dos últimas derrotas han frenado en seco el buen momento de juego y sensaciones que atravesaba el conjunto navarro. A este no le están saliendo bien las cosas en su feudo, donde sólo ha logrado dos victorias. El Submarino, por su parte, sigue en la lucha por la zona alta gracias a la racha de resultados de las últimas jornadas, que incluye dos triunfos seguidos como visitante (sigue el partido en directo en As.com).

Arrasate parecía haber encontrado su once ideal, y ha apostado por el mismo en las tres últimas jornadas. Sin embargo, ha confirmado que para medirse al Villarreal habrá algún cambio. No ha confirmado cuál o cuáles serán, y tampoco si seguirá apostando por el 4-1-4-1 o pasará a un 4-4-2. Se hace necesario mejorar la eficacia ofensiva, en especial a cargo de Budimir, que lleva dos tantos en Liga y uno en Copa, insuficientes tras ser determinante el año pasado. Y también deben mejorar atrás, manteniendo la calma necesaria.

La única baja es la del lesionado Areso. La afición sigue apoyando incondicionalmente al equipo y se espera una buena entrada cuando El Sadar recupera de nuevo el cien por cien del aforo. El Villarreal es el único equipo de los diez primeros clasificados al que Osasuna ha podido vencer, con un gol del Chimy en el minuto 97, en octubre.

El equipo de Emery viaja a Pamplona dispuesto a seguir la línea de resultados que le están permitiendo mantenerse en la pelea por las plazas europeas. Pero aún les falta un paso más, ya que son séptimos. Siguen fuera Coquelin, Peña, Gerard y Alcácer, cuyo regreso está cercano.