NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mamardashvili, duda para el Granada

El meta georgiano padece amigdalitis, pero no está descartado para el duelo liguero de mañana ante el Granada. Aun así, Jaume está listo para jugar.

Actualizado a
Mamardashvili, duda para el Granada
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Después de la fiesta, el jolgorio por la consecución de la final de Copa del Rey...Hoy al Valencia le tocó volver a la realidad y esa no es otra que la de afrontar el duelo liguero de mañana ante el Granada en Mestalla. Los che están a nueve puntos de los puestos europeos pero no renuncian a la escalada por esas plazas, una batalla que comenzará mañana y para la que Mamardashvili es duda.

El meta padece amigdalitis y no ha entrenado con el grupo en la última sesión previa al duelo. El jugador, uno de los que más festejó el triunfo en el balcón de Mestalla, se encuentra reposando en su casa aunque lo que padece no es grave, por lo que no está descartado para el partido. Giorgi ha sido titular en los últimos seis encuentros con un grandísimo nivel, mañana si se recupera podría volver a jugar, pues al no tratarse de algo grave se le espera en la sesión de activación muscular matutina.

Jaume Doménech es quien tiene ahora una posibilidad de regresar a la meta. El de Almenara es el único portero del primer equipo disponible para el duelo ahora mismo y no juega en liga desde el 22 de enero frente al Atlético de Madrid. Jaume fue coreado por la grada de Mestalla tras el pase a la final y el sábado podría regresar a la portería, algo para lo que está completamente preparado y con ganas de reivindicarse.

Ampliar
ALBERTO IRANZODIARIOAS

Paulista sigue a tope

Después de varios meses de baja, Gabriel ha jugado dos partidos de manera consecutiva...Y hoy ha vuelto a entrenar con el grupo a tope. El hispanobrasileño trabajó sin problemas en el entrenamiento, lo que expone que se encuentra en buenas condiciones, algo clave ya que Alderete está sancionado para el partido. En la sesión se ausentaron Gayà, que sigue con el foco puesto en llegar a la final, Thierry y Cillessen. Del filia, subió el joven Rubén Iranzo y Mosquera.