NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - RACING DE FERROL

Trilli y Mackay llegan a tiempo para recibir al Racing de Ferrol

Trilli y Mackay se entrenaron y entran en la lista ante el Racing de Ferrol. Borja se los lleva a todos (25) para hacer piña. Víctor, única baja.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Mackay Pablo brea
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo varió su habitual rutina de entrenamientos para terminar de preparar el derbi de este sábado ante el Racing de Ferrol. La plantilla blanquiazul cambió de escenario y hora, ejercitándose a puerta cerrada en el estadio de Riazor a las 17:30 horas. Borja Jiménez dedicó la sesión a pulir aspectos tácticos, terminar de diseñar el once y trabajar las jugadas de estrategia. Al término del entrenamiento, el técnico deportivista facilitó la lista de convocados, compuesta por 25 futbolistas con la idea de hacer piña.

Ampliar

El principal punto de interés estaba centrado en saber si Ian Mackay podría llegar a tiempo al partido o no. El portero coruñés, que fue baja la pasada jornada ante el Sanse, trabajó junto a sus compañeros, entró en la lista y todo apunta a que será titular ante el Racing de Ferrol, aunque la decisión no se tomará hasta el último momento. Con todo, Borja lleva en la lista a tres porteros. Pablo Brea, que debutó el pasado domingo ante el Sanse dejando su portería cero, y el fabrilista Alberto.

Los problemas en el lateral derecho

El técnico deportivista también recibió buenas noticias respecto a Trilli, que al igual que Mackay, ha entrado en la convocatoria. Con todo, su presencia en el once no está, ni mucho menos, garantizada. Si no juega su puesto sería ocupado por Villares ya que el otro lateral derecho, Víctor García, es baja a pesar de estar en la convocatoria. El valenciano, que lleva un mes fuera, sufre un edema óseo y podría estar de baja varias semanas más. Si finalmente juega Villares, Álvaro Rey tendría opciones de entrar en el once para darle profundidad a la banda derecha en ataque.