El PSG, a punto de dar otro golpe estratégico
Nuno Mendes será jugador del PSG a partir de la próxima temporada. El rendimiento del jugador ha convencido a la directiva, que intentará negociar la cláusula de opción de compra.
El PSG prepara su próximo movimiento estratégico en el mercado de fichajes. El buen rendimiento del portugués Nuno Mendes ha convencido a los parisinos para incorporarlo en sus filas. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el PSG negociará con el Sporting de Portugal la cláusula de opción de compra del joven lateral, que asciende a los 40 millones de euros.
"No hay dudas desde noviembre", apunta Romano. Nuno Mendes será jugador del PSG la próxima temporada gracias a su alto rendimiento en el Parque de los Príncipes. Un movimiento estratégico que ha pasado desapercibido por el retumbante mercado de fichajes del club el pasado verano. La profesionalidad y el rendimiento, sumado a su gran proyección son las causas que han propiciado a tomar la decisión. El PSG intentará rebajar el precio de la cláusula para sacar más brillo, pero pretenden cerrar la operación lo antes posible.