NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG, a punto de dar otro golpe estratégico

Nuno Mendes será jugador del PSG a partir de la próxima temporada. El rendimiento del jugador ha convencido a la directiva, que intentará negociar la cláusula de opción de compra.

Actualizado a
Nuno Mendes of PSG during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and AS Saint-Etienne (ASSE) on February 26, 2022 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Jean Catuffe / DPPI
 AFP7 
 27/02/2022 ONLY FO
AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El PSG prepara su próximo movimiento estratégico en el mercado de fichajes. El buen rendimiento del portugués Nuno Mendes ha convencido a los parisinos para incorporarlo en sus filas. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el PSG negociará con el Sporting de Portugal la cláusula de opción de compra del joven lateral, que asciende a los 40 millones de euros.

"No hay dudas desde noviembre", apunta Romano. Nuno Mendes será jugador del PSG la próxima temporada gracias a su alto rendimiento en el Parque de los Príncipes. Un movimiento estratégico que ha pasado desapercibido por el retumbante mercado de fichajes del club el pasado verano. La profesionalidad y el rendimiento, sumado a su gran proyección son las causas que han propiciado a tomar la decisión. El PSG intentará rebajar el precio de la cláusula para sacar más brillo, pero pretenden cerrar la operación lo antes posible.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?