NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El Emir de Qatar sigue en contacto con Zidane para el PSG

De acuerdo con la información de “Foot-Mercato”, el conjunto parisino sigue teniendo como prioridad la incorporación del marsellés a partir de la próxima temporada.

Actualizado a
Soccrates ImagesGetty Images

Aunque Leonardo lo desmintiera en una entrevista a L’Équipe, el PSG sigue en contacto con Zinedine Zidane para que sea su entrenador a partir de la próxima temporada. De acuerdo con la información de Foot-Mercato, el Emir de Qatar mantiene los contactos con el marsellés, que todavía no sabe si podrá entrenar a la selección francesa después del Mundial que se disputará en la península arábiga.

El conjunto parisino no contará, a priori, con Pochettino a partir de junio. La situación del técnico argentino es bastante delicada y solo una victoria en la Champions League podría salvarle de seguir en la capital francesa. El emir de Qatar, Hamid Al-Thani, conversa habitualmente con Zidane y su único deseo es que el exentrenador del Real Madrid se siente en el banquillo del PSG a partir de junio.

La prioridad de Zizou sigue siendo la selección francesa, pero si llega a junio sin la certeza de darle el relevo a Deschamps, la opción del PSG es una realidad. Según informa Foot-Mercato, la llegada del marsellés podría estar acompañada de Arsène Wenger para el puesto de director deportivo. El ex del Arsenal también gusta a Al-Thani y eso supondría, irremediablemente, la salida de Leonardo en la dirección deportiva.