NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Duelo por la Champions en el Di Stéfano entre Madrid y Athletic

El Athletic visita al Real Madrid con la Champions en el horizonte. Las vascas, tras caer en Copa, necesitan ganar para seguir optando, las blancas para continuar con su escalada.

Actualizado a
El Real Madrid recibe al Athletic.
PASCU MENDEZDIARIO AS

El Real Madrid sabe que está en un mes decisivo para el devenir de la temporada. Un maratoniano mes de marzo que empezó ganando en la Copa de la Reina al Alhama y que quiere continuar con su escalada ligera ante un rival directo, el Athletic. Las vascas, que quedaron apeadas del torneo del KO ante el Sevilla, llegan con ganas de revertir la situación y seguir aspirando a la Champions. Porque las de Iraia Iturreigi serían superadas por las blancas en caso de perder en el Di Stéfano (17:00 horas).

Toril, que lleva tres meses sin perder en liga, sabe que afrontan partidos decisivos. Ganar les auparían a la quinta posición con tres partidos menos que las vascas. Aún dependen de sí mismas para meterse en Europa, pero ganar a los rivales directos es vital. Por eso, las madridistas afrontan una de las primeras finales para dar el paso definitivo a la zona noble de la tabla.

El técnico ha admitido que tiene a todas disponibles, así que puede hacer rotaciones pensando también en el duelo del miércoles frente al Atlético, otro partido crucial. Ivana Andrés, Kenti, Esther o Misa volverán al once inicial tras descansar frente al conjunto murciano en el torneo del KO. Sin embargo, con el duelo ante las colchoneras a la vuelta de la esquina, no se descarta algún descanso para llegar con piernas frescas a ese encuentro.

Por su parte, Iraia no podrá contar con Unuzue y llegará con el cansancio del duelo copero en el que salió con todas las disponibles. Así, jugadoras clave como Azkona, Lucía, Quiñones, Oguiza, Moraza u Oihane repitan en el once inicial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?