NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Real Sociedad y Levante rivales de Barcelona y Real Madrid

El sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina se sorteó en Las Rozas. Baça y el Madrid visitarán a Levante y Real. Madrid CFF-S. Huelva y Granadilla-Sevilla, los otros emparejamientos

Actualizado a
Estos son los emparejamientos coperos.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina que se disputarán entre el 15 y el 17 de marzo a partido único. La seleccionadora Sub-23, Laura del Río, fue la mano inocente en el Salón Luís Aragonés. La seis veces campeona copera con tres equipos diferentes aseguró que es una competición especial antes de extraer las bolas: "He jugado copas en otros países y este formato está muy bien". Esta vez no hubo Clásico, y tanto Real Madrid como Barcelona afrontarán sus partidos a domicilio ante Levante y Real Sociedad respectivamente. Mientras, el Madrid CFF se medirá en casa al Sporting Huelva y el Granadilla recibirá al Sevilla.

Los horarios y fechas de los encuentros se darán a conocer en los próximos días y los seleccionará la RFEF para que, como ha pasado con los octavos de final, todos los partidos se puedan ofrecer en directo por Teledeporte. Una Copa de la Reina que, por primera vez en su historia, tenía equipos de tres categorías, aunque a esta ronda sólo han llegado de Primera Iberdrola.

Los cuatro semifinalistas jugarán una final four a finales de mayo en una sede aún por determinar. El vigente campeón, Barcelona, parte como gran favorito y se mide al segundo clasificado de la competición doméstica, la Real. Mientras, el subcampeón del pasado curso, el Levante se juega su pase frente a otro equipo que parte con más papeletas, el Real Madrid. El tercer clasificado liguero, un Granadilla que está haciendo historia, quiere pelear por el título ante el Sevilla, que se le da muy bien esta competición. Mientras los dos equipos que pelean por la salvación, el Sporting Huelva, que dio la sorpresa eliminando al Atlético, y el Madrid CFF se jugarán la última plaza.

Enfrentamientos:

Real Sociedad-Barcelona

Granadilla-Sevilla

Madrid CFF-Sporting Huelva

Levante-Real Madrid