NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Se aplaza el Villarreal-Levante por positivos en las amarillas

El derbi valenciano se debía jugar en la Ciudad deportiva castellonense el domingo a las 16:00 horas, sin embargo ha sido aplazado por casos positivos en el equipo de Sara Montforte

Actualizado a
Aplazado el Villarreal-Levante.

El Villarreal-Levante que debía jugarse este domingo en la Ciudad Deportiva castellonense finalmente ha sido aplazado por casos positivos de COVID en las filas de las de Sara Montforte. Así lo ha anunciado la RFEF en un comunicado en el que afirma que el Juez de Competición ha deicidido aplazar el encuentro tras reportar el equipo amarillo cinco casos positivos en sus filas que afectan a cuatro jugadoras y un miembro del cuerpo técnico.

"A la vista de las circunstancias reseñadas, previa valoración de la situación por parte de los servicios médicos de la RFEF como brote reciente y no controlado, con posibilidad de que surjan nuevos casos, resulta procedente la suspensión del encuentro", explica dicho comunicado. La fecha para disputar el encuentro será la "más cercana en el tiempo" y que determinará el propio órgano. Así, otro partido de la Primera Iberdrola queda aplazado.

Cabe recordar que en la competición sigue habiendo disparidad en el número de partidos disputados. El Real Madrid cuenta con tres menos que el resto, uno menos tiene el Granadilla, Atlético y Rayo Vallecano.