NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Joaquín Muñoz arenga a su equipo

El extremo azulgrana da un paso al frente y pide a sus compañeros un plus. El jugador no descarta el ascenso a Primera.

Actualizado a
14/12/21 Partido Copa del Rey Huesca - Girona  TRISTEZA JOAQUIN MUÑOZ
Javier NavarroDIARIO AS

Joaquín Muñoz es un inconformista y no está contento ni con su aportación personal ni con los resultados que está ofreciendo el Huesca. El extremo ha levantado la voz y ha arengado a sus compañeros: "Tenemos que pensar en quien somos y de donde venimos. Tenemos una responsabilidad y tenemos que dar un paso adelante si queremos volver a la máxima categoría del fútbol español. Tenemos una plantilla muy buena y con los refuerzos que hemos hecho, tenemos muchas cosas para pensar en grande." Explicaba el jugador de 22 años.

Joaquín volvió a ser titular la pasada jornada tras dos partidos sin minutos. Xisco medita darle continuidad ante Las Palmas. El futbolista ha dejado de ser un fijo en el equipo, pero acepta el rol que le está dando el entrenador: "Yo al final estoy para aportar mi grano de arena y si el míster lo cree conveniente lo haré. El gol del otro día es más cuestión de fe que otra cosa y estoy contento por la parte que me toca también." Añadía el ex del Atlético de Madrid.

Joaquín ha estado cedido durante las dos ultimas temporadas y tras formarse como jugador en el Mirandés y el Málaga este año está siendo importante en el campo y también fuera del terreno de juego. El jugador de banda ya habla como un veterano y ha mandado un mensaje a los aficionados azulgranas antes del partido frente a Las Palmas: "Sabemos de la importancia de jugar en El Alcoraz. Necesitamos el apoyo de la afición. Hay que empezar a coger galones y tirar adelante." Sentenciaba el '11' del equipo altoaragonés.