NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Fede San Emeterio: "Nos vemos capacitados para ganar"

El centrocampista del Cádiz compareció ante los medios y explicó que quedan muchos partidos aún para luchar por la permanencia.

Actualizado a
Fede San Emeterio durante un entrenamiento con el Cádiz.
Álvaro Rivero

El mediocentro del Cádiz Fede San Emeterio atendió a los medios de comunicación de manera telemática en la previa del partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo. El centrocampista explicó que para él el partido ante el Granada del pasado lunes no fue una final porque, a pesar de ser muy importante, aún quedan muchos partidos por delante para seguir peleando por conseguir la permanencia.

Próximo duelo, ante el Rayo Vallecano en el Nuevo Mirandilla. "El partido del domingo se nos puso para poder ganarlo, tuvimos ocasiones, pudimos crear muchas más. La sensación es de poder haber ganado. Todavía queda mucho. No se acaba la liga en Granada pasara lo que pasara. Este fin de semana tenemos otra batalla en casa y tenemos que ganarla".

Fede San Emeterio: "Nos vemos capacitados para ganar"
Fede

Aún queda mucho camino por recorrer hasta llegar el final de la competición. "Quedan muchos partidos. Es verdad que era importante el partido ante el Granada porque era un rival que estaba en nuestra misma situación, que era una oportunidad buena para acercarnos a ellos. Quedan partidos complicados, pero nos hemos visto capacitados para ganar estos últimos partidos. Venga quien venga no le tendremos miedo y el equipo está capacitado para sacar puntos ante cualquiera".

Sobre su estado físico, Fede San Emeterio explicó que la lesión ya quedó atrás. "Intentamos dar el máximo en cada partido. En mi caso estoy al cien por cien. La lesión de la rodilla pasó. Al principio cuesta la adaptación, pero me encuentro perfectamente. Si no hubiera estado al cien por cien, y el equipo me pide jugar, yo iba a estar igualmente, pero en este caso estoy recuperado".

Las jornadas pasan y la presión por ganar sigue aumentando. "No debemos desviarnos de la línea. Cada partido en Primera tienes que tener la presión de querer ganar, ya sea por la situación en la tabla o lo que sea. Hay que convivir con eso. La presión es buena para estar activo y jugar con más intensidad si cabe. Los partidos que venimos haciendo son buenos. La línea es esta. Yo creo que tenemos que seguir igual".

El domingo tendrán otro partido muy importante. "El partido está muy reciente. Queríamos ganar. Todos estamos un poco dolidos en ese aspecto, pero pensando ya en el partido próximo. Pensamos en qué podemos mejorar, qué podemos potenciar. El partido del Granada ya pasó y hay que pensar ya en el duelo ante el Rayo Vallecano. Hay que apretar al máximo".