NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Iza Carcelén regresó ante el Granada y tuvo cerca el gol

El lateral derecho se lesionó hace más de un mes y el lunes volvió a tener minutos realizando un gran partido ante el Granada.

Actualizado a
Iza Carcelén regresó ante el Granada y tuvo cerca el gol
ParkerDIARIO AS

El Cádiz llevaba varias jornadas sin poder contar con uno de sus jugadores claves en el once inicial, la baja de Iza Carcelén alzó a Akapo a la titularidad. El lateral derecho abandonó el partido ante el Espanyol lesionado y desde entonces, desde mediados de enero, no ha estado disponible para el técnico Sergio González. Se regreso se produjo definitivamente el lunes, ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El lateral no partió de inicio, lo hizo Akapo, que sigue a un gran nivel y los amarillos están aprovechando su buen momento. Iza estuvo toda la primera parte en el banquillo esperando su turno, que llegó en el minuto 59. Con su entrada, Sergio González buscó más ataque por bandas sin descuidar la defensa, y para eso Iza es el jugador ideal.

Nada más salir ya tuvo una gran ocasión. Se hizo con un balón en la frontal del área y sin pensárselo chutó con fuerza a portería. El balón salió desviado finalmente, cuando el banquillo cadista ya cantaba el gol. Luego siguió intentádolo, pero siempre con tiros lejanos en los que incluso tuvo que intervenir el portero del Granada, Maximiano.

Al finalizar el partido, explicó que el punto les supo a poco “para lo que se ha mostrado durante los últimos 30 minutos. Nos vamos con un punto que nos sabe a poco”.

Además, se mostró contento con el juego del equipo y afirmó que “solo nos ha faltado meter los goles, hemos tenido ocasiones de todo tipo. Si hubieran entrado los goles hablaríamos de otra cosa”.

Y finalmente fue rotundo al explicar que “el vestuario está reforzado porque el equipo compite, juega bien, tenemos que seguir creyendo esto”.