NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Immobile jura fidelidad

El delantero de la Lazio, con contrato hasta 2026, se retirará en la entidad tal y como ha confirmado su agente: "Es una señal definitiva de un profundo apego al club".

Actualizado a
Immobile jura fidelidad
AFP7 vía Europa Press

A sus 32 años, Ciro Immobile vive uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y ha tomado la decisión de poner fin a ella en la Lazio, ya sea al final de su contrato o incluso después. El delantero italiano está compitiendo con Dusan Vlahovic para coronarse como máximo goleador de la Serie A. La pasada campaña la cerró con 19 tantos y su continuidad de cara a puerta le podría llevar a algún grande del continente para vivir sus últimos años al máximo nivel. Su papel de delantero titular de una potencia mundial como Italia y el ejemplo de otros veteranos del gol le han llevado a ser parte de varios rumores.

Ampliar
<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>

Sin embargo, el punta está convencido de que debe recompensar a la Lazio por toda la confianza que han depositado en él, que, entre otras cosas, se ha traducido en la renovación hasta junio de 2026 siendo uno de los mejores pagados, con total merecimiento, de la plantilla. Por ello, no tiene en mente moverse hasta poner fin a su carrera deportiva, algo que ha confirmado su propio agente en una entrevista para Radio Marte.

"Absolutamente sí cerrará su carrera en la Lazio. Es una señal definitiva de un profundo apego al club. Se quedará en la Lazio hasta el final. El club hizo un gesto muy importante al renovar a Ciro hasta 2026. Estamos hablando del delantero más fuerte de Italia en los últimos años. Numéricamente lo ha hecho muy bien y además ganó la Eurocopa. El Nápoles ya es cosa del pasado", revela.