Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Manu Vallejo: "Mendilibar es cercano, cuida todos los detalles y habla con los jugadores"

El delantero del Alavés ha concedido unas declaraciones a las redes sociales del club y espera ayudar para conseguir el objetivo de la permanencia.

Rodrygo Silva ante Manu Vallejo en el Bernabeu.
AFP7 vía Europa Press

Manu Vallejo es uno de los refuerzos del Glorioso en el mercado invernal. "Pienso que el ambiente en este campo es espectacular aunque todavía no he tenido el privilegio de jugar en Mendizorroza, pero lo he visto como rival. Nos dan mucho aliento y nosotros lo que buscamos es ir todos a una para ganar los partidos. El esfuerzo es la clave del éxito, el fútbol está inventado. Hay que ser humilde y dar al equipo lo que uno tiene dentro. Esto es lo que veo en el Deportivo Alavés y por eso he venido aquí, es un espíritu con el que me siento identificado", aseguró el delantero andaluz cedido por el Valencia hasta final de temporada.

Vallejo no está teniendo demasiado protagonismo hasta ahora ya que el club albiazul está apostando por un trivote en la medular que deja arriba sólo a Joselu, pero no tiene nada que reprochar a su entrenador. "Mendilibar es un entrenador muy cercano, que cuida todos los detalles. Está en sintonía con el jugador porque te intenta explicar todas las cosas en los entrenamientos o fuera de ellos. Estamos concienciados y convencidos de que vamos a salir adelante. Hemos tenido un calendario complicado pero tenemos ilusión y creemos que podemos puntuar en cualquier estadio y lo vamos a intentar con la afición de la mano", añadió.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El gaditano también habló desde el punto de vista personal. "Soy un chico alegre, tranquilo y al que le gusta estar en casa con mi novia y con mi perro. Mi padre fue futbolista y desde pequeño ha habido balones de fútbol en casa por todos los lados. Empecé con cinco años en Chiclana. Me gusta mucho este deporte y he venido a Vitoria porque también tengo un primo en el Alavés Juvenil y contar con alguien de tu familia cerca es de gran agrado para mí. Soy un chico humilde y creo que el Alavés encaja perfectamente con mi forma de pensar", sentenció convencido.

Por otro lado, el Alavés ha completado una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia para preparar el compromiso del viernes ante el Sevilla. En la misma no ha estado Tomás Pina, con algunas molestias físicas en principio poco importantes. Mendilibar sabe que no podrá contar con Loum para el choque del fin de semana por ciclo de cinco amarillas y baraja dos opciones: o meter a Pere Pons o volver al 4-4-2, sistema con el que tendría más opciones Manu Vallejo.