A falta de fútbol, Guidetti disfruta del Carnaval vestido de Superman
El delantero sueco está cerca de cerrar su triste etapa en Vitoria. El AIK Solna estaría dispuesto a incorporarle ya, pero su alta ficha echa para atrás al equipo sueco.
Vitoria es una ciudad que ama los Carnavales. De hecho, las comparsas tomaron las calles el sábado por la tarde y el domingo por la mañana: romanos, Molino Rojo, ¿dónde está Wally?, mosqueteros o salvajes procedentes de las tribus bárbaras. John Guidetti, sin embargo, no salió con ningún grupo ni carroza, pero sí hizo acto de presencia en la calle vestido de Superman.
No debe extrañarnos ya que, por ejemplo, su perfil en Twitter es "Superguidetti". No es que Mendilibar cuente mucho con él, ya que ni siquiera fue convocado a Getafe el sábado por la tarde. El sueco aprovechó para disfrazarse de superhombre y salió a la calle acompañado por su familia.
Guidetti ha fracasado en Vitoria, no se puede decir de otra manera. Llegó siendo el traspaso más caro de la historia del club (4 millones de euros) y apenas ha contado para sus entrenadores. Ahora ni siquiera viaja con el equipo, como Saúl, aunque la pasada semana tuvo algunas molestias musculares.
El AIK Solna estaría dispuesto a incorporarle ya porque la liga sueca arranca en abril y están en plena pretemporada pero el escandinavo cobra 1,5 millones por temporada y no se va a marchar gratis. En todas las ventanas de incorporaciones hay interés por él, pero cuando trasciende su sueldo, todos salen corriendo. Así que por Vitoria sigue... sin jugar pero disfrazado de Superman. Entre los comentarios que cuelgan a la foto que ha exhibido su esposa en Instagram le lanzan varios aficionados suecos: "Ven a casa, a Solna, de vuelta al 'infierno" y "Superman-John trae a tu esposa e hijos a Solna! ¡Cálida bienvenida!".