NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: incapaces de cara a gol

El equipo de Sergio González no supo aprovechar su superioridad numérica ante un Granada que jugó con diez una hora. Los cambios mejoraron a los cadistas.

Aprobados y suspensos del Cádiz: incapaces de cara a gol
AFP7 vía Europa Press

Ledesma. El argentino tuvo poco trabajo con el Granada volcado en su área. La más clara de los nazaríes, la de Collado, la sacó sin apuros.

Luis Hernández. El central, llegado en invierno, apenas tuvo trabajo, como el resto de sus compañeros en la zaga, marcando a Luis Suárez.

Fali. Trabajador como siempre, el central no se mostró tan fino en la salida del balón como acostumbra. Fue sustituido en el 59’.

Chust. Sin sufrir apuros en defensa y sumándose a la organización cuando podía, el central tuvo un partido sin sobresaltos

Carlos Akapo. El lateral no estuvo tan acertado en ataque como en jornadas anteriores, pero no sufrió ante los extremos locales.

Rubén Alcaraz. Su peor partido desde su llegada al Cádiz. El centrocampista no estuvo fino en la salida del balón y erró por mucho dos disparos en la frontal del área.

Fede San Emeterio. Trabajador como siempre, no pudo darle ritmo al juego cadista y eso penalizó al equipo.

Santiago Arzamendia. No pudo hacer olvidar al Pacha Espino en el lateral izquierdo. El paraguayo estuvo algo mejor en ataque que en defensa, donde sufrió y mucho.

Lucas Pérez. El gallego no encontró el camino para llegar a la portería defendida por Maximiliano. Demasiado perdido en el trabajo grupal y sin presencia en área.

‘Choco’ Lozano. El hondureño no estuvo acertado en la visita a Granada. Dispuso de un tiro demasiado escorado que paró fácil el meta rival. Además, falló varios controles sencillos.

Negredo. El nueve estuvo al mismo nivel que sus compañeros, trabajador pero sin acierto en los metros finales. Sin embargo, ‘regaló’ varias ocasiones claras a sus compañeros en la delantera.

DESDE EL BANQUILLO:

Iván Alejo. El extremo disputó media hora de juego en una banda derecha completamente reformada con él e Iza y juntos cambiaron el partido. Puso algunos centros buenos.

Iza. Uno de los responsables de la pequeña mejoría del Cádiz en el segundo tiempo. Al poco de salir, el lateral enganchó un potente tiro lejano que obligó al meta nazarí a estirarse.

Perea. Volvió a tener minutos para dar algo más de toque a un Cádiz que moría en la telaraña ideada por Robert Moreno. Intercaló momentos de lucidez con apagones, pero ninguno llevó al gol cadista.

Sobrino. Apenas tuvo presencia en los minutos que estuvo sobre el verde hasta el descuento. Fue ahí donde el atacante cabeceó alto en una de las más claras para los suyos.

Álex. No tuvo presencia en los minutos que estuvo sobre el césped.