NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El 'heredero' de Cristiano vale 120 millones: Victor Osimhen

El delantero del Nápoles ha sido identificado como el sucesor del portugués si sale del United en verano. Según el 'Daily Star', el Nápoles no pondrá económica la venta.

Actualizado a
El 'heredero' de Cristiano vale 120 millones: Victor Osimhen
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El Teatro de los Sueños no está atravesando precisamente su acto más ensoñador. El 'escándalo Greenwood', Rangnick discutido, sin entrenador para la próxima temporada, varios jugadores en el punto de mira... y Cristiano en su peor racha anotadora desde la 2008-09: solo ha visto portería en uno de los últimos diez partidos. Algo que hace que su propio técnico dude de él de cara al curso próximo.

Sin embargo, con quince goles y 37 años sigue siendo el gran argumento ofensivo, y casi único, del equipo. ¿Quién sabe si esta puede ser la temporada de su regreso y también de su marcha? No hay certezas de su continuidad, como avanzábamos, y el Manchester United, que le paga el salario más alto de la Premier League, ya tendría designado a su heredero natural, según RAI Sports: Victor Osimhen.

A la mesa con un negociador de acero

Con quince años menos, 22, el nigeriano ha irrumpido como un trueno, al ritmo de su zancada, en el Calcio. Suma once goles en 22 partidos y una rotura de pómulo, que da pistas de su bravura y voracidad. El gran obstáculo, como siempre, un negociador de acero como Aurelio De Laurentiis, el presidente del Nápoles, que ya pagó 75 millones de euros al Lille el pasado verano.

Según el Daily Star, pide 120 millones de euros para dejar salir a su estrella. Un 'all in' en toda regla que el United, apunta el medio británico, no está dispuesto a igualar. Richard Arnold, nuevo CEO de los Diablos Rojos, pidió a Rangnick una lista con potenciales reemplazos para Cristiano, añade Daily Star. Ahí aparecía Victor, quien ya fue el jugador africano más caro de la historia al aterrizar en los partenopei. De Laurentiis no está listo para dejarle salir a un precio razonable, ni el United rascarse tanto el bolsillo. Toca negociar.