NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Un golazo de Débora lidera al Sevilla hasta cuartos de la Copa

La catalana anotó un tempranero y espectacular gol para que las andaluzas se unan al Madrid como cuartofinalistas. Itzel González, decisiva bajo palos.

Actualizado a
Un golazo de Débora lidera al Sevilla hasta cuartos de la Copa
Athletic

En el minuto 5 y con un zapatazo desde fuera del área. Así decidió Débora García el segundo partido de octavos de final de la Copa de la Reina a favor de su equipo, un Sevilla que firmó un gran partido en Lezama. Las andaluzas sorprendieron con el golazo de la mediocentro catalana y supieron mantener el resultado en un duelo en el que no dejaron de presentar opciones de peligro para ampliar el marcador.

Resistió al empuje sevillista el Athletic, que peleó hasta el final por un empate que vio frustrado por una gran actuación de Itzel González bajo palos. La guardameta mexicana, que llegó en este pasado mercado invernal y que salvó al Sevilla con un paradón sobre la bocina, debutaba en la portería del Sevilla demostrando un gran nivel con el que pide paso. Así, quedó un duelo muy igualado en Lezama, que se dispidió de la Copa.

El conjunto hispalense se planta así en cuartos de final, donde se une al Real Madrid y espera conocer en estos días al resto de sus posibles rivales. Mañana (16:00h) será el turno del Barça, que visita al Rayo Vallecano. Y, el jueves (19:00), será el turno del Atlético de Madrid, que se enfrenta al Sporting de Huelva.

Octavos de la Copa de la Reina

Martes 1 de marzo

Alhama CF 0-3 Real Madrid CF

Athletic Club 0-1 Sevilla CF

Miércoles 2 de marzo

Valencia Féminas - UDG Tenerife Egatesa. 14:00h.

Rayo Vallecano de Madrid - FC Barcelona. 16:00h.

Villarreal CF - Real Sociedad de Fútbol. 18:00h.

Jueves 3 de marzo:

Real Betis Balompié - Levante UD. 15:00h.

RCD Espanyol de Barcelona - Madrid CFF. 17:00h.

Sporting Club de Huelva - Club Atlético de Madrid. 19:00h.