NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Agotadas las 300 entradas de peñistas para Oviedo en horas

El club pondrá más delante a la venta una nueva remesa para los aficionados. Es el desplazamiento más numeroso de blanquivioletas en los que va de temporada

Valladolid
27/02/22  PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION
  REAL VALLADOLID -   AMOREBIETA
 SEGUIDORES
PHOTOGENICDIARIO AS

Es ya toda una tradición y los aficionados vallisoletanos y carbayones esperan el cruce de sus equipos en Liga con ilusión, ya que son desplazamientos que suelen mover muchos aficionados de una capital a la otra, de Zorrilla al Tartiere y viceversa.

El Real Valladolid visitará al Oviedo el 13 de febrero, domingo, a las 18:15 h, un horario propicio para que el viaje sea cómodo y el regreso no demasiado tarde, pensando en la jornada laboral del lunes. La federación de peñas del Real Valladolid puso a la venta el lunes los tikets que proporciona la Liga a través de Aficiones Unidas, 300 en total al precio de 15 euros. Las entradas se pudieron adquirir a través de la plataforma de Aficiones Unidas y apenas en cuatro horas se despacharon el total.

Los afortunados que han conseguido estas localidades deben abonarlas por transferencia antes del miércoles. La federación de peñas del Real Valladolid también pone autobuses lo que incrementa el precio en otros 15 euros para los peñistas (20 para los no peñistas), que en total por 30 euros pueden ir al Carlos Tartire a animar al Pucela. Los autobuses saldrán el mismo día del partido a las 07:00 horas desde el Paseo de Filipinos y el regreso se producirá nada más acabar el partido.

El resto de aficionados y abonados que quieran estar en ese partido tendrán que esperar a la semana siguiente, cuando el propio Real Valladolid ponga a la venta otra remesa de entradas que envíe el Real Oviedo y que tendrán seguramente otro precio distinto y aún en un número por determinar, aunque también podrán acceder a los autobuses que irán poniendo a disposición la federación de peñas según se vayan llenando al precio de 20 euros para los no peñistas.

El Carlos Tartiere tiene una capacidad de 30.500 espectadores, por lo que hay sitio de sobra para acoger a los aficionados castellanos que quieren ir y además en las redes sociales los carbayones ya están pidiendo que se facilite el mayor número de entradas posible dadas las buenas relaciones que hay entre las dos aficiones.

Las previsiones hablan de unos 1.500 blanquivioletas en el Tartiere, siendo el mayor número de esta temporada de lejos. Las visitas a Ponferrada, Leganés, Fuenlabrada o Gijón han rondado en algunos casos los 500, aunque en cada campo en el que el Valladolid ha jugado esta temporada siempre se han visto aficionados del conjunto que preside Ronaldo.