De la Hoz: "La de central no es una posición desconocida para mí"
El centrocampista cántabro apunta que "si tiene que jugar" en el centro de la zaga, lo hará. Destaca que le ha venido bien "desconectar un poco"
El de César de la Hoz es uno de los nombres propios en la actualidad rojiblanca. Tras la lesión de Carriço y mientras el Almería continúa mirando al mercado, el cántabro apunta a ocupar el eje de la zaga en La Romareda el próximo viernes (21:00 horas), siendo el zurdo Martos la otra opción para ese perfil diestro. "Estamos teniendo una racha negativa con las lesiones y además jugadores específicos de la misma posición. Estoy triste por la pérdida porque estaban trabajando muy bien durante el año y no estarán en el momento decisivo. Es duro y el equipo se resiente, pero tenemos una gran plantilla y si tengo que jugar de central, jugaré, no es una posición desconocida e intentaré ayudar todo lo que se pueda", asegura el de Marina de Cudeyo.
El '6' será una de las novedades en Zaragoza después de cumplir su partido de sanción. "Me dio rabia cuando me sacaron la amarilla contra el Mirandés porque quiero jugarlo todo. Pero viene bien descansar un fin de semana, desconectar un poco y recuperar pequeñas molestias para volver a tope en lo que queda", asegura el centrocampista, que celebra el magnífico febrero rojiblanco. "Nos marcamos ganar todos los partidos en febrero para revertir la situación de enero. Nos ha salido perfecto con las cuatro victorias y esas sensaciones y capacidad de hacer daño al rival en los metros finales", apunta al respecto.
Los de Rubi buscarán el viernes la quinta victoria consecutiva ante uno de los mejores Zaragoza de la temporada. "Está en un buen momento y La Romareda es un campo muy difícil de Segunda. Ya trabajamos en traer los puntos para casa porque sabemos de lo apretado que está todo", destaca De la Hoz, con palabras para el 100% del aforo del recinto zaragozano. "Es una buena noticia. Nos gusta que haya ambiente en las gradas y se viva. En casa nos ha ayudado mucho y fuera si hay pitidos para el rival significa que lo estás haciendo bien. Es un aliciente más", ultima.