Bouldini se entona para dar esperanza al Fuenlabrada
El marroquí, titular desde su llegada al Torres, volvió a marcar por segunda jornada consecutiva. El nueve, la máxima esperanza del penúltimo clasificado.
Pocas cosas a las que agarrarse tiene el seguidor del Fuenlabrada después de dos jornadas aciagas. El empate, cuando ya se celebraba la victoria, ante el Alcorcón y la derrota ante el Almería del imparable Sadiq ha relegado a los azulones al penúltimo puesto de la clasificación. Sin embargo, si alguna buena noticia dejaron esas dos jornadas, fue el despertar goleador de Bouldini.
El marroquí vio puerta por segunda jornada consecutiva. Al estreno goleador ante los alfareros, se le unió su tanto en los Juegos del Mediterráneo rematando un pase de la muerte de Pedro León. Unos guarismos nada especiales para un delantero del fútbol profesional español, pero que mejoran lo visto en el Torres esta campaña, ni Zozulya, ni Kanté, ni Soldano encadenaron dos jornadas consecutivas marcando. Además, el marroquí iguala al ucraniano, el otro nueve de la plantilla, con dos goles.
Sucede que Bouldini se ha convertido en el nueve de Pellicer casi a tiempo completo. Desde su llegada al Fuenlabrada, ha disputado más del 95% de los minutos (534') y ha relegado al banquillo a Zozulia pero, sobre todo, a un Kanté que no cuenta para el técnico azulón. Una jugada a una sola carta que podría salir cara por el buen nivel del delantero pero cruz de sufrir este algún percance fisico.
Gassama y Garcés en el recuerdo
Desde su llegada al fútbol profesional, el Fuenlabrada ha encontrado un nueve de garantías en el mercado invernal. Primero, un frágil Gassama que en lo poco que jugó cerca estuvo de llevar al Fuenlabrada a playoff en la 2019-20 anotando tres tantos. En la 2020-21, Borja Garcés llegó del Atlético de Madrid para anotar seis goles y conseguir una sencilla salvación. Bouldini se enfrenta a un escenario mucho más complicado con un Fuenlabrada hundido en la tabla, pero él es una de las últimas esperanzas para la salvación.