NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL COPA | VALENCIA - ATHLETIC

Gayà, una contrarreloj hasta el último momento

El capitán realizó carrera continua en solitario y trabaja en dobles sesiones para llegar al duelo ante el Athletic, aunque cada vez queda menos tiempo.

19/12/21
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - GAYÁ - EDU ALBACAR
  ESTADIO MESTALLA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Lo está intentando todo José Luis Gayà para llegar al partido del próximo miércoles frente al Athletic Club, pero el tiempo corre en contra. El lateral de Pedreguer padece una lesión muscular en los isquiotibiales desde hace algo más de una semana y lleva trabajando en reaparecer en la semifinal de Copa desde aquel entonces. Hoy dio un paso más en su recuperación a contrarreloj.

El capitán che saltó al césped de la Ciudad Deportiva a hacer carrera continua en solitario por primera vez desde dicha lesión, aunque poco más pudo hacer sobre el terreno de juego, el resto del trabajo fue en el gimnasio con los readaptadores sin tocar balón. Gayà está trabajando en dobles sesiones de mañana y tarde sin descanso, mañana será fundamental que pueda entrenar con el grupo aunque sea una parte de la sesión en el que será el último entrenamiento completo antes del partido. El viernes el equipo realizará una último entreno, aunque será de carácter leve previo al partido, como es habitual, un entrene que de no poder participar mañana Gayà, también será trascendental ya que sus sensaciones se tendrán en cuenta hasta el úlitmo momento.

Si llega, el capitán lo harán tremendamente justo. Es más, de no ser una semifinal de Copa en el club no se plantearían que forzara para un encuentro liguero más. Desde la entidad asumen la dificultad de que José esté al 100% de cara a dicha cita, sin embargo y pese a que todavía no ha entrenado con el grupo a poco más de 48 horas para el partido,fuentes conocedoras del estado real del físico de Gayà apuntan que son "optimistas" con que se recupere.