Lekue: "Al final nos descosimos"
Sobre el tormento de Dembélé: "Es un jugador que te puede salir con las dos piernas; he intentado sacarle fuera, pero la ha metido la escuadra", señala el lateral rojiblanco.
Iñigo Lekue entiende que el 4-0 final fue demasiado "abultado" de lo que se merecían: "Las individualidades nos han superado, han merecido ganar, pero no hemos estado tan mal como refleja el resultado", señala el lateral derecho del Athletic.
Desvela el deustoarra que el equipo fue con el ánimo de puntuar, pero el Barça fue una apisonadora: "Primero este partido en Liga queremos entrar en Europa, hemos venido a ganar. La alinaación era para competir. Lo hemos demostrado hasta el final, que nos hemos descosido. No ha podido ser", significa Lekue, que añade que el equipo de Xavi Hernández es ahora más que temible. "Estaba claro que ellos llevan bastante tiempo hacindo buen juego, no nos ha sorprendido". Dembélé fue un tormento con un gol y dos asistencias para noquear al Athletic tras el 2-0: "Es un jugador que te puede salir con las dos piernas; he intentado sacarle fuera, pero la ha metido la escuadra", explica.
Balenziaga
"Los dos últimos goles nos han dolido mucho, el resultado ha sido demasiado abultado", lanza Mikel Balenziaga, que reconoce que "el Barça ha merecido ganar, nos ha faltado hacerles daño". En Mestalla este miércoles, con la final de Copa como misión, será "otro partido diferente, desde mañana a preparar este partido del Valencia con mimo", señala convenido el lateral izquierdo de Zumarraga.