NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BETIS 1

Aprobados y suspensos del Betis: El orgullo de Canales

Sólo un golazo del cántabro puso algo de color verdiblanco al derbi. Sin intensidad ni fútbol en el inicio, Joaquín y Ruibal aportaron cierta mejoría.

Actualizado a

Pellegrini tiró del once esperado con Tello en el lugar de Juanmi para tratar de dañar al Sevilla en los espacios. Quizás no faltaba calidad en su equipo, pero si intensidad. No la encontró casi nunca y pronto se topó con un escenario muy contraproducente. El técnico chileno terminó pensando en la Copa del Rey y en minimizar daños. Sobre el césped, sólo Joaquín brilló. 

Claudio Bravo: Sorprendió su aparición en el once inicial. Quizás la portería no necesitaba ninguna rotación. Llega tarde en la acción del penalti y está desafortunado en el 2-0 de Munir.

Bellerín: Mejor con los espacios del segundo tiempo, pero desbordado en el primero por la potencia de Acuña.

Bartra: Tuvo una clara ocasión para firmar el 1-2, pero su disparo se fue muy lejos. Poca fortuna en la acción previa al penalti de Bravo y siempre dubitativo en espacios. Necesita ser más incisivo ante acciones como la del 2-0.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Víctor Ruiz: En la línea de Bartra. Desajstado atrás, precipitado en sus anticipaciones.

Álex Moreno: Su nivel bajó en las últimas semanas y lo nota el Betis. Ya no llega tanto arriba, ya no resulta tan firme atrás. Corona lo desarboló en esa jugada que cambió el duelo.

Guido: Algo perdido ante la presión inicial del Sevilla. Su habitual intensidad estaba más presente en el adversario. Fue cambiado con miras al jueves.

William Carvalho: Apenas tuvo incidencias en el primer tiempo y Pellegrini lo cambió al descanso. ¿Algún problema físico?

Canales: Su carácter siempre está presente. Pero su fútbol tardó en aparecer en el Sánchez-Pizjuán. Mermado con amarilla, fue más protagonista cuando Pellegrini retrasó su posición. Anotó un golazo de falta que llegó demasiado tarde.

Fekir: Amagó con tomar algún mando pero el Sevilla siempre fue más intenso. Tras la fuerte entrada de Acuña, desapareció hasta que fue cambiado al descanso.

Tello: Volvió a desaprovechar una buena ocasión para pedir un sitio en el equipo. Se topó con Bono en un buen disparo del segundo tiempo tras una primera mitad en la que no aportó nada.

Borja Iglesias: Presión y poco más. No acertó con sus intervenciones en el área.

También jugaron:

Joaquín: El capitán bético sí tuvo desborde y más atrevimiento. De sus botas nacieron las mejores ocasiones del Betis en el segundo tiempo.

Ruibal: Puso garra y le hacía falta al equipo verdiblanco para igualar cierta intensidad en el choque.

Paul: Sirvió para dar algo más de físico al Betis y descanso para Guido.