"La derrota hace daño, pedimos disculpas a los aficionados"
Vicente Moreno reconoce que el equipo "no ha estado", que todo se arregla con "victorias" y de nuevo despeja teorías pesimistas sobre el equipo.
Con cara de pocos amigos, aunque con más aplomo que la que tenía durante el encuentro mientras los goles del Villarreal iba cayendo (5-1), Vicente Moreno despejó de nuevo el pesimismo pese a que el equipo lleva sin ganar en este 2022. "En los dos anteriores partidos estuvimos muy bien, independientemente del resultado. No podemos pasar de un extremo al otro. La sensación era otra en semanas anteriores", reflexionó el técnico, que espera que esta derrota "no le pase factura" al equipo.
Pero antes de hablar del futuro, el técnico valenciano optó por disculparse con los aficionados y dejar claro que "no tengo ninguna duda de que llegaremos al obejtivo". "Hay que preparar el partido de la próxima semana porque hay que ganar. Teníamos mucha ilusión, hay gente animada y nosotros no estuvimos a la altura de la afición. Lo primero es pedir disculpas a la afición. No estuvimos, y puede pasar esto en un campo como el del Villarreal. No hay mucho más. Tuvimos esa opción de marcar, y eso hay que hacerlo. No hay que regalar las opciones de goles que dimos", comentó.
Moreno dejó claro que "el Villarreal está muy por encima de nosotros". Y considera que la crítica aumentará después de este encuentro debido a que el equipo no ganó alguno de los dos encuentros que jugó anteriormente y que mereció: "Competimos ante dos equipos de nivel, con la sensación de merecer ganar. Aquí necesitamos igual o más competitividad. Pero no estuvimos rozando la perfección y con todos esos errores tiramos el partido".
El entrenador, que continúa inmerso en una crisis de resultados que lo entierra en la zona media, fue categórico: "No hicimos nada bien. Estos partidos hacen daño, tenemos que demostrar que solamente ha sido un accidente".