Simeone no cambia
Simeone sigue confiando en los mismos que jugaron ante el Manchester. Correa y João Félix, de nuevo pareja de ataque del Atlético. Llorente, Herrera y Kondogbia, en el medio.
Simeone repite el mismo once que jugó el pasado miércoles ante el Manchester United en Champions. El técnico argentino repite equipo y todo eso hace presumir que pese al 1-1 acabó muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores. Correa y João Félix formarán la pareja de ataque del Atlético ante el Celta. Simeone quiere seguir aprovechando el buen momento del delantero portugués, el mejor ante el Manchester United, y junto a él estará Correa, quien también rindió a un buen nivel ante el Manchester. Griezmann y Luis Suárez, entre otros, seguirán en el banquillo.
Simeone colocará a una línea de tres por detrás de los puntas, con Marcos Llorente por derecha, Herrera en el medio, y Kondogbia por la izquierda. Este último cuajó un gran partido jugando por la banda izquierda, atento al robo y también a distribuir con criterio el balón. Carrasco no jugó en Liga de Campeones al estar sancionado por tres partidos y estará en el banquillo.
Y en defensa, el técnico argentino tampoco introduce novedades: Vrsaljko, Savic, Giménez, Reinildo y Lodi. Vrsaljko jugará como carrilero por la derecha y Lodi, también uno de los mejores en el encuentro de Champions, por la izquierda. Savic, Giménez y Reinildo jugarán como centrales.