NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco, novedad ante el Celta

El belga regresa a la lista del Atlético para el partido que esta noche le enfrentará con el equipo de Coudet. Los rojiblancos se concentraron este mediodía.

Actualizado a
Carrasco, en la sesión del Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El regreso de Carrasco es la gran novedad de la lista del Atlético de Madrid para el partido ante el Celta de Vigo esta noche (21:00) en el Wanda Metropolitano. Simeone acaba de hacerla oficial. El equipo rojiblanco no se concentró anoche si no este mediodía, a las 13:30 que se desplazará a su hotel habitual de concentración en Madrid, en el Hilton Barajas. El belga, sancionado tres partidos en la Champions, no pudo jugar ante el United el miércoles y es un alta importante para el equipo del Cholo, su futbolista más desequilibrante.

El Cholo ha citado a 20 futbolistas para este encuentro en el que faltan los lesionados Wass y Cunha, ambos de rodilla, y Koke, baja de última hora el miércoles por una lesión muscular. Entre sus convocados, sólo un canterano, Javi Serrano, que colecciona grandes minutos y actuaciones cada vez que ha entrado con el equipo del Cholo, con personalidad y carácter.

La lista de convocados del Cholo es la siguiente:

Porteros: Oblak, Lecomte.

Defensas: Vrsaljko, Giménez, Savic, Felipe, Hermoso, Lodi, Reinildo.

Mediocentros: Kondogbia, De Paul, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Javi Serrano.

Delanteros: João Félix, Griezmann, Suárez y Correa.