NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Duelo de canteranos del Atleti en Anduva

Camello y ‘Roro’ Riquelme se verán las caras con su antiguo compañero en las filas rojiblancas, Víctor Mollejo. El extremo manchego es pieza clave para Ramis en el equipo canario.

Miranda de EbroActualizado a
CD Tenerife, Rodrigo Riquelme, Camello.
Alfonso G. MardonesDiario AS

El partido que enfrentará este sábado a Mirandés y Tenerife tiene muchos ingredientes para ser una gran menú, ya no solo por los tres puntos en juego. Frente a frente se verán las caras tres canteranos del Atlético de Madrid. Dos de ellos, 'Roro' Riquelme y Camello en las filas del equipo rojillo; y Víctor Mollejo en el cuadro canario. Los tres coincidieron en el filial rojiblanco en 2019 donde lograron la tercera posición en su grupo de Segunda B. Asimismo debutaron con el primer equipo de la mano de Simeone.

Riquelme fue titular en el estreno de Joseba Etxeberria en el banquillo mirandesista después de haber perdido protagonismo en jornadas anteriores. Aún así, es el máximo asistente del campeonato en Segunda con siete pases de gol y un promedio de 0'63 por partido.

Su compañero Camello es pieza clave en la punta de ataque. Ha marcado nueve dianas en lo que llevamos de campaña, la última de ellas en Almería al aprovechar el rechace del portero en un penalti. Ambos jugadores rojillos se medirán a su antiguo compañero de aventuras, Víctor Mollejo. El jugador manchego es también uno de los actores principales del Tenerife.