LEVANTE 3 - ELCHE 0

Aprobados y suspensos del Elche: una franja irreconocible

El Elche cae ante el colista por culpa de su fragilidad defensiva. Mojica y Bigas, señalados en los goles del Levante.

Aprobados y suspensos del Elche: una franja irreconocible
ALBERTO IRANZO
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Edgar: No puedo hacer nada en ninguno de los tres goles del Levante. De hecho, en el 0-2 fue el más activo de toda la zaga franjiverde. Evitó el tercero con una buena mano a Bardhi.

Barragán: No fue de los peores de la defensa. De hecho, en la primera parte cerró bien y evitó un remate franco de Morales. Trató de incorporarse al ataque. Fue sustituido tras ver la amarilla.

Roco: Algo lento, pero pudo ganarle algún duelo a Roger. No obstante, la defensa del Elche no dio sensación de contundencia.

Bigas: Falló de forma clara en el 2-0 al faltarle contundencia ante De Frutos y eso precipitó el gol del Levante. También salió en la foto en la que De Frutos le reventó por velocidad en el 1-0.

Mojica: Su falló desconectó al Elche en el partido. Perdió el balón en una zona delicada ante Roger. Sufrió mucho en defensa con De Frutos y se vio superado. De los peores partidos del colombiano.

Tete Morente: Dejó algún detalle de calidad, pero le faltó continuidad en el juego.

Gumbau: Volvió al once tras sanción y no estará ante el Barça. Generó algo de peligro a balón parado con varios centros envenenados, pero vio la roja por una fea entrada a Pepelu.

Mascarell: Intentó ayudar en defensa y achicar agua. En la primera parte, tuvo bastante contacto de balón.

Pere Milla: Había puesto el listón tan alto que se marchó del Ciutat por la puerta de atrás. Lejos del área, escorado demasiado a la izquierda. Milla lo intentó y se vació, pero no fue su día.

Carrillo: Mucho trabajo, como siempre. En la primera acción no llegó por poco al rechace de Cárdenas. En el 90', remató un cabezazo al palo, ya con 3-0.

Boyé: Volvió al once tras lesión y se notó. Le faltó algo de chispa. Tuvo la ocasión más clara del Elche a los 16 segundos tras ganarle la espalda a Rober Pier. Cárdenas le ganó la partida en esa acción.

Los cambios de Francisco

Josan: Nada más salir encajó el Elche el segundo gol. Se quejó en el 2-0 de un manotazo de Malsa. Metió un buen centro en el 90' que acabó con el remate al palo de Carrillo.

Ponce: Apenas estuvo en contacto con el balón. Al poco de salir, no llegó por poco a un centro. Luego, desapareció.

Raúl Guti: Le tocó salir casi al final y justo tras la expulsión de Gumbau.

Noticias relacionadas

Fidel: Reclamó una falta en la acción del 3-0, en el origen de una larga jugada.

Marcone: Superado en el tercer gol, fue de los pocos que estaba en su sitio.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados