Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA

El United se harta del central más caro de la historia

El club mancuniano está pensando en cambiar a Harry Maguire por Antonio Rüdiger, central del Chelsea, que acaba contrato con los londinenses el 30 de junio.

El United se harta del central más caro de la historia
JUAN MEDINAREUTERS

El Manchester United convertía a Harry Maguire en el central más caro de la historia en 2019. 87 millones fueron a parar al Leicester City para poner al inglés en la cima del ranking. En su primer curso se hacía con el brazalete de capitán... y ahí terminaban sus pocas alegrías como red devil. Pasan las temporadas y el equipo adolece de fortaleza defensiva, con el internacional inglés apareciendo en la foto en demasiadas ocasiones para el caché que le acompaña. El fichaje de Varane no ha corregido problemas, sino que ha colocado al francés bajo la espada de Damocles situada sobre la defensa mancuniana, un mal endémico al que se le busca remedio. Cada vez, con más urgencia.

La afición está agotada, el propio David De Gea demostró su poco gusto por ser el portero que más para de la Premier y parece que en la entidad también quieren cambios.

Según 'Mirror', Ralf Rangnick es un gran fan de Antonio Rüdiger y el United tratará de hacerse con el central a coste cero en verano. Por todos es conocido el culebrón que acompaña al berlinés y a su contrato, que expira el 30 de junio, y en Old Trafford quieren aprovecharse de ello, al tiempo que las dudas en torno a Maguire no paran de crecer, añade el citado medio.

El United está harto de Maguire... y la solución podría ser Rüdiger, aunque habrá competencia. El alemán no descarta quedarse en Londres, aunque no lo hará a cualquier precio como demuestra su último no al Chelsea. El Real Madrid permanece atento a su futuro junto al club de Old Trafford y demás gigantes que ven en el alemán un central de garantías.

En un Chelsea con un abultadísimo calendario con Premier, Champions League, ambas copas en Inglaterra, Supercopa y Mundial de Clubes, Rüdiger es un fijo para Tuchel. Cuando vamos a entrar al tramo final de temporada, el alemán acumula 3.330 minutos divididos en 36 encuentros.