Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENINO

El Real Madrid afronta un mes decisivo: Liga, Copa y Champions

Tendrán partidos cada tres días. "Llegamos con muchas ganas e ilusión a los grandes partidos a los que nos vamos a enfrentar", aseguró Athenea sobre el apretado calendario del Madrid.

El Real Madrid afronta un mes decisivo: Liga, Copa y Champions
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Real Madrid arranca el próximo día 1 de marzo (19:00h), ante el Alhama, un mes con mucho en juego. Frente al equipo murciano se jugará el pase a cuartos de la Copa de la Reina en una primera prueba que calentará motores para lo que viene también en Liga y Champions con un calendario muy apretado. Y es que las de Toril tendrán partidos cada tres días durante estas próximas semanas, en las que se jugarán mucho en tres competiciones.

"Llegamos con muchas ganas e ilusión a los grandes partidos a los que nos vamos a enfrentar", aseguró ayer Athenea tras su gran parón de selecciones con España, del que vuelve siendo 'MVP' de la Arnord Clark Cup. "Te ayuda ver que el trabajo realizado estos años tiene resultado. Tengo ganas de seguir trabajando día a día para ser mejor", continuó la extremo cántabra, que se mostró motivada con el intenso tramo de partidos en este próximo mes: "A todo futbolista le gusta jugar cada tres días. Lo que te hace feliz es competir".

En el campeonato nacional, las blancas buscan seguir su escalada (están a ocho puntos de los puestos de Champions) y tienen por delante grandes citas ante rivales directos por Europa como el Athletic (6 de marzo), el Atlético (9 de marzo), el Granadilla (19 de marzo) o el Levante (27 de marzo). Entretanto, también tendrá que visitar al todopoderoso Barça (13 de marzo) en el estadio Johan Cruyff.

No será el único enfrentamiento ante el equipo azulgrana, a las que también se medirá en este mes de marzo en cuartos de la Champions. La ida será en el Di Stéfano (22 de marzo, a las 21:00h), quedando la vuelta en el Camp Nou el 30 de marzo (18:45h), con un partido que apunta al récord mundial de asistencia en un partido femenino tras haberse vendido unas 85.000 entradas.