NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (VUELTA) I BETIS 0 (3) - ZENIT 0 (2)

Pellegrini: "El gol anulado al final fue falta clara a Guido"

El entrenador del Betis valora el pase a octavos y mira ya al partido del domingo en Nervión: "Queremos seguir en puesto de Champions y acortar la distancia con el Sevilla".

Actualizado a
Manuel Pellegrini.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini valoró el pase de su equipo a octavos de final al empatar con sufrimiento ante el Zenit: "Estamos muy contentos por clasificar, sabíamos que jugábamos un partido muy difícil, de CHampions, con un presupuesto altísimo. Fuimos más especulativos pero me pareció un partido parejo, Rui Silva no tuvo que atajar durante el primer tiempo ni el segundo".

"Tuvimos dos balones a los palos y ellos ese gol anulado y un tiro al travesaño. Esta vez el equipo trabajó muy bien en la parte defensiva, como ante el Mallorca, que casi nos hicieron ocasiones. Eliminamos a un gran equipo que viene de Champions", añadía el chileno.

Pellegrini también valoró el gol anulado in extremis al equipo ruso: "Si era gol teníamos que ir a la prórroga, estábamos bien estructurados para jugar la prórroga. Fue falta clara, pisa a Guido queriendo y le impide saltar".

Y elogió a los hinchas: "La afición no paró un segundo. Se ha armado una comunión entre jugadores y público, la gente está disfrutando porque es difícil seguir en las tres competiciones. Esperamos el sorteo de la Europa League y miramos al derbi para intentar seguir en Champions y acortar la distancia con el Sevilla".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?