NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE (VUELTA) | NÁPOLES - BARÇA

Spalletti: "Soy menos bueno que Xavi, lo reconozco..."

El técnico del Nápoles habló tras la dura derrota con el Barça: "Al Barça le ayudaron ese error inicial y el golazo maravilloso de De Jong..."

Actualizado a
Spalletti: "Soy menos bueno que Xavi, lo reconozco..."

Partido: "Al Barça le ayudaron ese error inicial y el golazo maravilloso de De Jong. Ha sido una pena, y soy yo el primer responsable cuando el equipo no tiene la actitud correcta. No conseguimos salir de su presión alta, nos equivocamos más de lo habitual. Soy menos bueno que Xavi, que ganó, soy realista. No empeora mi nivel como entrenador la derrota de esta noche, le felicito y seguimos adelante. También le hice un regalo, un Pulcinella que siempre le entrego a los compañeros de profesión que pasan por Nápoles”.

Insigne: “Vamos a valorar bien lo que ha pasado, sin ahogar en el resultado. Insigne es un jugador que hizo grandes cosas, muchos aprecian lo que hizo con esta camiseta, los pitos son pocos. Le necesitamos hasta el final del curso con nosotros”.

Maradona: “Lo sentimos por los hinchas y por Maradona. Estoy seguro de que vio el partido…”.

Calcio: “No tenemos la oportunidad de alinear a todos esos jugadores que puso el Barça, tenerlos habría cambiado el partido. Sin embargo, el fútbol italiano está mejorando. Veo equipos que presionan alto, nosotros habríamos podido esperarlos en el límite del área, pero los desafiamos y pagamos las consecuencias…”.